Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FUROR
11 de octubre de 2019

Lanzaron el muñeco de Diego Maradona 'bailarín'

El personaje de plastico imita la coreografía que se viralizó tras el triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Godos Cruz el último fin de semana

Lanzaron el muñeco de Diego Maradona 'bailarín' - La Tecla

El pasado sábado, Gimnasia y Esgrima La Plata venció por 4 a 2 a Godoy Cruz. Tras el triunfo, Diego Armando Maradona celebró en el vestuario junto al plantel tripero y después de besos y abrazos, comenzó a bailar. Su coreografía se viralizó rápidamente, convirtió en meme pero también en un muñeco. 

El juguete lanzado por Milonga Customs, una empresa ideada por seis amigos que realizan figuras de los mediáticos del país, fue furor en las redes sociales y sobretodo, en los hinchas del fútbol que lo querían tener. Rapidamente los futboleros comenzaron a pedirlo y a simple vista pareciera ser el más cotizado del año. 

Por su parte, el entrenador tripero continúa trabajando para el partido frente a Unión de Santa Fe y sacar al equipo del fondo de la tabla con la intención de lograr la permanencia en primera división. Lo que quedó claro es que sus bailes se convertirán nuevamente en muñecos. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maradona chernobyl bailando ... #maradona mueñco del chorro de @ieie_milonga

Una publicación compartida de Milonga Customs (@milongacustoms) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET