Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUE EN LA RADIO
10 de octubre de 2019

A Baby Etchecopar lo atacaron con una dentadura postiza y teme por su vida

El conductor aseguró que un taxista ingresó sin permiso a su estudio de radio y agredió. Además, confesó que es víctima del 'Ministerio de la Venganza'

A Baby Etchecopar lo atacaron con una dentadura postiza y teme por su vida - La Tecla

Ángel 'Baby' Etchecopar aseguró que está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. El locutor de Radio 10 fue agredido por un oyente que le tiró su dentadura y además lo amenazó de muerte. Finalmente, la pieza dental le pegó a una productora pero el conductor teme por su integridad física. 

En dialogo con Confrontados, el ciclo que conduce Carla Conte y Rodrigo Lussich por El Nueve, el comunicador relató: "Hace unos días estuve hablando de los taxistas K, y este vino y me dijo ‘yo soy taxista K y te voy a matar por fascista hijo de puta’. Lo pasó al policía y se metió de prepo en la radio, me atacó y me amenazó". De este modo, aclaró que cuando se lo cruzó le lanzó la dentadura pero golpeó a su compañera.

En ese sentido, Baby comentó que no la está pasando nada bien porque teme de lo que llegue a pasar en el futuro por su clara oposición al kirchnerismo. "Siento miedo por lo que puede llegar a pasar dentro de un mes o dos, cuando hables de algo que no les gusta, y te manden esto", agregó muy molesto sobre el presunto arribo del  "Ministerio de la Venganza"

Por último, confesó que está muy cansado de que lo traten de "facho", "gorila" y "misógino" porque "no tiene problemas con nadie" en su trabajo y resaltó que hay mucha gente que lo quiere. 



 

Comentarios
PACIFICADOR
Esta bebiendo de su propia mala leche, un agresivo misógino, destilador de odio que durante años deseo tener la oportunidad de usar sus armas hasta que el diablo lo oyo y le mandó ladrones a domicilio disparó mató y fue herido, personaje nefasto fuera de época ya que amaba a la dictadura del 76.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET