Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NUEVO PARTE
7 de octubre de 2019

Alfredo Cahe dio detalles de Cacho Castaña: "Esta más grave, no es el de antes"

El médico comentó el delicado estado de salud del cantante y afirmó que las defensas su cuerpo están en constante disminución. Los fanáticos impulsaron cadenas de oración

Alfredo Cahe dio detalles de Cacho Castaña:

Este mediodía, el Sanatorio Los Arcos anunció que Cacho Castaña se encuentra grave y con pronóstico reservado. En el transcurso de la tarde, Alfredo Cahe, médico que atiende al artistas, dio detalles de su estado y confirmó que "no es el mismo de antes" y que se encuentra "muy complicado".

En dialogo con Intrusos, el doctor explicó: "La inmunidad y la defensa del cuerpo disminuyó bastante. Fue una infección severa y fue una que considero mayor que las anteriores". Además, comentó que está muy preocupado por el futuro del cantante ya que "está más grave que otras veces y no es el mismo de antes"

A pesar del mal momento, el galeno confió en la resistencia del cuerpo del interprete y destacó que todavía hay esperanzas. 

Por su parte, los fanáticos de Cacho impulsaron las cadenas de oración y las misas en su nombre. Asimismo, hoy recibió la visita de Guillermo Coppola y Alejandro Lerner, quienes afirmaron que le mandaron "la mejor energía"

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET