Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SIN FILTRO
5 de octubre de 2019

Jimena Barón reveló cuánto tiempo lleva sin tener sexo

Luego de su show en Ciudad Emergente, la cantante divirtió a sus seguidores con el reality de "La estrella pop", el detrás de escena

Jimena Barón reveló cuánto tiempo lleva sin tener sexo - La Tecla

A fines del mes de agosto, Mauro Caiazza y Jimena Barón recurrieron a sus respectivos perfiles de las redes sociales para anunciar en simultáneo, pero por separado sobre su separación. Con esto los protagonistas de una historia de amor que había llegado a su fin decidieron alejar cualquier tipo de especulaciones, que diera lugar a escándalos o cruces.

Desde entonces, tanto el bailarín como la cantante se encuentran completamente abocados a sus respectivas carreras. 

En este marco, Jimena está haciendo una serie de presentaciones con La Cobra Tour y ayer estuvo en Ciudad Emergente, donde dio un show impresionante.

Sin embargo, al finalizar regresó a su casa donde bromeó con la etapa de la soltería y la vida de la estrella pop. En InstaStories y a modo de reality, Jimena se divirtió mostrando el detrás de escena, el lado B de la fama.

"Bienvenidos a la verdad de la estrella pop. ¿Qué es lo que pasa después del show? ¿Qué es lo que cena la estrella pop cuando llega a su casa y no hay nada? La estrella pop tiene viandas y cenará un arroz con un queso fundido en el 1923", comenzó diciendo mientras acercaba la comida a la cámara donde dejó caer todo sin querer.

Y continuó con humor: "La estrella después del show cena con amigos. No. La estrella pop ya no tiene amigos, ni familiares debido al exceso de trabajo". "No la pongo tampoco, hace un mes y medio, desde que me separé", cerró divertida.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET