Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CAMPAñA
1 de octubre de 2019

Vidal recorrió territorio macrista y reunió a su tropa de la Cuarta

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se mantiene en la región, luego del "Sí, se puede" de ayer junto a Macri. A primera hora estuvo en Nueve de Julio, recorriendo obras del hospital. Luego, con la misma impronta, aterrizará en Chacabuco, tierra del radical Víctor Aiola. Macri encabeza una caravana en Córdoba. Encuentro con candidatos, legisladores e intendentes.

Vidal recorrió territorio macrista y reunió a su tropa de la Cuarta - La Tecla
Vidal recorrió territorio macrista y reunió a su tropa de la Cuarta - La Tecla
Vidal recorrió territorio macrista y reunió a su tropa de la Cuarta - La Tecla
Vidal recorrió territorio macrista y reunió a su tropa de la Cuarta - La Tecla


Luego de su paso por Junín, donde acompañó al presidente Mauricio Macri en el debut bonaerense de la caravana del "Sí, se puede", la gobernadora María Eugenia Vidal acentúa hoy su marcha por la Cuarta Sección.

La mandataria estuvo ya en Nueve de Julio, distrito gobernador por el macrista Mariano Barroso, el ministro de Salud, Andrés Scarsi y  el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, con quienes visitó las nuevas instalaciones y los flamantes equipos del Hospital Julio de Vedia.

También se hizo un tiempo para recorrer las obras de pavimentación de la avenida Urquiza, donde intercambió algunas palabras con un grupo de vecinos.

 



En las redes sociales, Vidal compartió su felicidad por "compartir la alegría de saber que las cosas llegan si no se bajan los brazos".

Entre un distrito y otro, la gobernadora reunió a una treintena de candidatos, legisladores e intendentes de la Cuarta, en un encuentro del que participó también el subsecretario Alex Campbell.

Allí, Vidal prometió seguir trabajando por la Provincia sea cual fuere el resultado electoral,. asegurando que "me voy a quedar acá, no me voy a ningún lado", pidiendo a los presentes un esfuerzo para intentar revertir el mal resultado de las PASO estando más cerca de la gente. 

Esta tarde será el turno de pisar territorio de Chacabuco, donde manda el radical Víctor Aiola, donde volverá a poner el foco en la Salud y en las obras que se realizaron en la guardia del hospital local, supervisando el avances de las tareas.

Vidal recorrió territorio macrista y reunió a su tropa de la Cuarta

Vale recordar que, en la Cuarta Sección, Vidal también cayó derrotada ante el ex ministro de Economía. Con ese panorama, además de buscar el milagro que modifique los 18 puntos de desventaja, apuestan a acortar la brecha y mejorar el desempeño legislativo para engrosar las bancas propias.

Macri, en Córdoba

En tanto, el presidente Mauricio Macri llega hoy a Córdoba con la "Marcha del Sí, Se Puede", que tendrá su primer punto de encuentro en la localidad de Tránsito, cerca de las 16, para inaugurar un tramo de la autopista, entre  Río Primero y San Francisco..

Luego la caravana pasará por Chañaritos y Santiago Temple para terminar, cerca de las las 18, en Río Primero.

En la provincia mediterránea, Macri anunció que se reducirá el Impuesto a las Ganancias de las pequeñas y medianas empresas, pasando del 35 al 22 por ciento.

Además, propuso que aquellas empresas que inviertan más de 10 millones de dólares tendrán compensación fiscal e impositiva.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET