Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DOLIDA
30 de septiembre de 2019

Mientras definen el futuro de ‘El Pepo’, nació el hijo del trompetista fallecido y la viuda exigió justicia

Romina, la última pareja de Nicolás Carabajal dio a luz a Mateo. En ese marco, exigió justicia por su pareja y pidió que el cantante no salga de la cárcel

Mientras definen el futuro de ‘El Pepo’, nació el hijo del trompetista fallecido y la viuda exigió justicia - La Tecla

Este domingo, Romina, la viuda de Nicolás Carabajal el trompetista que murió producto de un accidente de tránsito el pasado 20 de julio, dio a luz a Mateo. La joven, se mostró indignada porque el presunto culpable del vuelco, Rubén ‘El Pepo’ Castiñeiras, podría recibir en la tarde de hoy la prisión domiciliaria. 

En ese marco, la última pareja del músico rompió el silencio y habló con Nosotros a la Mañana, aseguró que es injusto y que pretende que la Justicia falle a favor de los familiares de las víctimas. “Sigo pensando lo mismo, no sería justicia. Mateo hoy no tiene a su papá, yo ayer parí sin Nico al lado mío, que fue muy duro, así que no creo que se le pueda dar una domiciliaria a una persona que pudo ser tan imprudente, por no decir otra cosa, ¿no?”, resaltó dolida. 

Asimismo, junto a su abogado defensor remarcó que el procedimiento judicial fue una vergüenza ya que “no hubo pericias oficiales que favorezcan al Pepo ni se planteó claramente el beneficio de la domiciliaria”.

Cabe recordar que pasadas las 17 horas, el juez de la causa Mariano Cazeaux informará si da lugar al pedido de Miguel Ángel Pierri, letrado que acompaña al artista, para otorgar la prisión domiciliaria ya que el acusado presentaría un “fuerte cuadro de depresión”. El exlíder de ‘Los Gedes’ está señalado por ser el responsable directo de la muerte de Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET