Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REFERENTE RADICAL
30 de septiembre de 2019

Pesar por la muerte de exintendente de Lobería

A los 82 años falleció Juan José "Pepe" Fioramonti. Médico de profesión, era el padre del actual jefe comunal, que lleva el mismo nombre. Fue el primer intendente de la recuperada democracia y ocupó una banca como diputado provincial. El municipio decretó tres días de duelo.

Pesar por la muerte de exintendente de Lobería - La Tecla



El exintendente de Lobería, Juan José "Pepe" Fioramonti, falleció este domingo a la edad de 82 años, decretándose tres días de duelo por parte de la Municipalidad local.

Fioramonti, padre del actual jefe comunal (lleva su mismo nombre), fue el primer intendente de la recuperada democracia, gobernado el distrito entre 1983 y 1995.

Posteriormente ocupó una banca como diputado provincial, entre 1995 y 1999, siendo uno de los máximos referentes de la Unión Cívica Radical de la región.

Médico pediatra, ejerció su profesión en el Hospital Muncipal local, se casó con Mirna del Carmen, con quien tuvo cuatro hijos: Juan José (actual alcalde de Lobería), Paola, Francesco y Marcelo.

Sus restos son velados en la sede del Comité Lobería de la Unión Cívica Radical, y serán inhumados esta tarde en el Cementerio Municipal loberense.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET