Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"EN EL VIVO SUCEDEN COSAS"
28 de septiembre de 2019

El Polaco y Noelia Marzol se comieron la boca, ante la mirada atenta de Barby Silenzi

Los participantes de ShowMatch bailaron al ritmo de Ji ji ji y pese a que no estaba pautado le pusieron su touch hot a la careografía

El Polaco y Noelia Marzol se comieron la boca, ante la mirada atenta de Barby Silenzi - La Tecla
El Polaco y Noelia Marzol se comieron la boca, ante la mirada atenta de Barby Silenzi - La Tecla

Anoche, El Polaco y Noelia Marzol se presentaron en la pista del Bailando para una nueva gala de éxitos del rock nacional. Como siempre que baila el cantante, su novia, Barby Silenzi observó atenta desde la tribuna. 

En este marco, la previa giró en torno a las declaraciones del artista que aseguró que le molestaría ver a su pareja  besándose con otro hombre, por más que sea en el marco de la ficción. 

Marcelo Tinelli quiso poner a prueba al Polaco, que aseguró que todo era válido si se daba en el marco de la pista de ShowMatch; y eligió a Alan, un joven de la tribuna, de 28 años, oriundo de La Plata y profesor de musculación para que hiciera una escena de ficción con la novia de El Polaco. Sin embargo, ella no accedió. 



Sin embargo, al turno de la coreografía, El Polaco y Noelia Marzol desplegaron toda su sensualidad en la pista al ritmo de Ji ji ji, el popular tema del Indio Solari y... ¡se comieron la boca!  



Al final de la coreo, el quiso saber si ese beso estaba pautado en la coreo. Y la coach de la pareja lo negó rotundamente: "No, no había un beso importante". Sin embargo, aclaró: "Había como un franeleo y una cosita ahí... pero en el vivo suceden cosas que suceden"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET