Argentina
Martes, 16 abril 2024
ELECCIONES 2019
25 de septiembre de 2019

Tras 53 días, Macri y Vidal volvieron a mostrarse juntos 

Luego de la derrota de las PASO, ambos dirigentes mantuvieron distancia y evitaron mostrarse juntos para las cámaras. Si bien hubo encuentros a puertas cerradas, fue recién este miércoles cuando volvieron a encabezar un acto compartido.

Tras 53 días, Macri y Vidal volvieron a mostrarse juntos  - La Tecla

Fue en Florencio Varela, donde la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri inauguraron el famoso Metrobus. “Es un paso más que damos juntos. Para los vecinos de Varela hoy es un día de celebración y de ‘Sí, se puede’. Hoy el Metrobus también es una realidad también en la provincia de Buenos Aires. Es una realidad porque escuchamos”, dijo la mandataria. 

“Compartimos los valores. En estos cuatro años trabajamos con Mauricio sobre lo urgente, sobre lo que no podía esperar. No podía esperar el SAME, las guardias en los hospitales, la seguridad, sacar a los narcos. Ahora viene lo importante que es el desarrollo, el trabajo, la producción, hacer sus sueños realidad”, añadió. 

Asimismo, Vidal remarcó: “Ahora que hicimos lo urgente, podemos hacer lo importante. Nos demostramos que se puede hacer posible lo imposible. Estamos para más y nos merecemos más. No nos resignamos”. 

“Los errores son nuestros, pero los aciertos son juntos. Esto es lo que nos hace seguir adelante. Hay un equipo de millones que nos compartimos los mismos valores, queriendo hacer bien nuestra parte”, concluyó la Gobernadora. 

“Ahora, ahora, Vidal Gobernadora”, cantó el presidente Mauricio Macri para luego dar las condolencias a las familias de los trabajadores de Ezeiza. “Estamos felices de compartir este día. Cuando hablamos de estar cada día mejor, hay distintas cosas, pero una importante es cómo nos transportamos. Este Metrobus significa mucho para ustedes como para nosotros. Es seguridad, es tiempo y tranquilidad. Para recuperar el tiempo con la familia, para trabajar y estudiar”, aseguró.

En este sentido, el jefe de Estado resaltó que, hacia las elecciones de octubre, “más que por la gloria, vamos por seguir en movimiento. No da lo mismo hacer las cosas de base que no hacerlas. Tengo toda la energía que sigamos juntos, construyendo la Argentina que queremos”. 

“Podemos. Sí, se puede. El 27 de octubre es mañana”, cerró eufórico.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET