Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INDIGNANTE
25 de septiembre de 2019

Desde la cárcel, Nahir Galarza actualiza sus redes sociales

La joven que cumple una condena a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, subió fotografías a Facebook junto a una compañera de pabellón y escribió: “Cumpliendo la maldita condena”

Desde la cárcel, Nahir Galarza actualiza sus redes sociales - La Tecla

Nahir Galarza, la joven condenada a "prisión perpetua" por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, pasa sus días privada de la libertad en la Unidad Penal 6 de Paraná, Entre Ríos. Por eso, sorprendió una reciente actualización en su perfil de la red social Facebook.

"Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…", fue la frase que escribió en la red y que acompañó de cuatro fotos que muestran cómo pasa sus días en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná.

Además, en algunas de las postales, Nahir se mostró junto a una amiga de pabellón y escribió respecto a su situación actual: "Cumpliendo la maldita condena".

Al tratarse de un perfil público, las actualizaciones no pasaron inadvertidas. Muchos usuarios de la red compartieron las imágenes y otros tantos dejaron sus comentarios que, en su mayoría, fueron de indignación y enojo. 

Cabe destacar que las reclusas de ese pabellón no tienen acceso a teléfonos celulares, por lo que la seguidilla de fotos llamó la atención. Según informó Infobae, tras la publicación de las imágenes las autoridades del penal realizaron una requisa por la tenencia de celulares y Nahir fue enviada a un calabozo como castigo.

Sin embargo, su abogado presentó una queja con el argumento de que otras internas también suelen subir fotos a las redes sociales sin ser castigadas.

Cabe recordar que el 3 de julio de 2018, Galarza fue encontrada culpable de haber efectuado dos disparos de arma de fuego contra Fernando Pastorizzo, su novio, el 29 de  diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú.








 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET