Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HACIA OCTUBRE
13 de septiembre de 2019

A bordo del "Axelmóvil", Kicillof sigue su gira por la Segunda Sección

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos continuará su recorrido por el interior. Tras su paso por Arrecifes y Pergamino, visitará los distritos de Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz.

A bordo del

Axel Kicillof no para de sumar kilómetros. A bordo del Renault Clio, al candidato a gobernador del Frente de Todos continuará este viernes su recorrida por la Segunda Sección Electoral. 

Tras su paso por Arrecifes y Pergamino, el ex ministro de Economía continuará su gira por Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz. En la primera parada, visitará dos empresas de transporte y un emprendimiento textil, mientras que en la segunda recorrerá una empresa de alimentos.

Cerca de las 17.30 llegará al último destino, donde brindará una charla abierta para vecinos en Bartolomé Mitre 350.

Ayer, Kicillof estuvo en Arrecifes y Pergamino, donde afirmó que desde el peronismo se trabaja "para que Argentina y Buenos Aires se vuelvan a poner en marcha”.

“Estos cuatro años no encontré un solo trabajador, empresario, comerciante o pequeño agropecuario que no se haya esforzado más", expresó Kicillof ante productores, empresarios y comerciantes de la zona.

Sostuvo que "ese discurso de que el problema dependía del esfuerzo personal para que todo funcione, es cierto, pero debe estar acompañado de políticas públicas nacionales, provinciales y municipales que generen las condiciones para que el esfuerzo individual y la inversión de cada uno de los empresarios argentinos rinda frutos, crezca y se desarrolle”

El candidato recordó que durante la actual gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, la provincia “estuvo más de un año sin Ministro de Producción” lo que demuestra “un total desinterés, de igual manera, el hecho de que el Banco Provincia haya cortado sus líneas de crédito para las PyMEs”.
 

Comentarios
Guatafak
Le habra tirado unos mangos al amigo para cancelar las multas?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET