Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NUEVA FACETA
6 de septiembre de 2019

Paul McCartney lanzó un libro infantil

Los cuentos para niños están inspirada en su experiencia como abuelo

Paul McCartney lanzó un libro infantil - La Tecla

En las últimas horas, uno de los artistas más reconocidos en el mundo, lanzó un libro infantil. Se trata de la nueva faceta de Paul McCartney, que se inspiró en las aventuras con sus ocho nietos para narrar los cuentos de 'Hey Grandude'

Haciendo referencia al innovador emprendimiento, el cantante expresó: "Escribí un nuevo libro ilustrado para chicos. Su título es Hey Grandude!. ¿Por qué? Bien, yo tengo ocho nietos, todos hermosos. Una vez, uno de ellos me dijo: '¡Ey, grandude!'. Yo dije. '¿Qué?'. Y desde entonces, para ellos soy 'Grandude". Asimismo, comentó que las historias están enfocadas para que los pequeños las escuchen antes de irse a dormir.

En ese sentido, reveló que Grandude, el personaje principal de las obras, tiene una barba gris, un moño, un pequeño sombrero y una brújula mágica, tal como él se imaginó como abuelo. "Se supone que Grandude no soy yo. Él es mágico, y yo estoy muy lejos de eso", aclaró el exBeatle. 

El libro, que además tendrá incorporado un CD para que los niños oigan los relatos, surgió como consecuencia del uso excesivo de la tecnología. Es por eso que el cantautor agregó: "Es bueno que se distraigan con otra cosa que no sea la televisión"

Si bien todavía no anunciaron cuando se venderá el tomo en Argentina, se presume que llegará al país en las próximas semanas. 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET