Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CONFIRMADO
5 de septiembre de 2019

Diego Armando Maradona se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata

El exentrenador de la Selección Argentina de Fútbol acordó su contrato con la entidad tripera y debutará en el banco de suplentes el próximo sábado 15 septiembre frente a Racing Club

Diego Armando Maradona se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata - La Tecla

A pesar de las ideas y vueltas durante toda la semana, finalmente Diego Armando Maradona se convirtió en el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. El exentrenador de la Selección Argentina de Fútbol acordó su contrato con el club tripero y debutará en el cargo el próximo domingo 15 de septiembre frente a Racing Club por la octava fecha de la Superliga. 

Según trascendió, Matías Morla, abogado y amigo del Diez, se reunió con el Presidente albiazul Gabriel Pellegrino y acodaron "de palabra el contrato". Entre las pretensiones del excampeón del mundo se encuentran una casa en la capital bonaerense y los traslados hasta Estancia Chica, sitio donde entrena el plantel. 

Si bien todavía no quedó confirmado el cuerpo técnico que acompañará al astrofutbolístico, trascendió que lo comenzarán a armar durante esta semana, aunque se presume que estarán a su lado Alejandro Kohan y Sebastián 'Gallego' Mendez.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET