Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPRESION EN CHUBUT
5 de septiembre de 2019

Comenzó el paro nacional docente 

Trabajadores educativos de todo el país iniciaron la medida de fuerza en solidaridad con los docentes de Chubut, que fueron reprimidos cuando se manifestaban en las rutas. Desde hace meses cobran su salario en cuotas y fuera de término. 

Comenzó el paro nacional docente  - La Tecla

La Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) convocó a un paro nacional docente por 24 horas en repudio a los hechos de violencia registrados durante la madrugada de este miércoles en el corte que llevaban adelante docentes chubutenses en Comodoro Rivadavia. 

Según se informó, un grupo de trabajadores identificados como petroleros desalojó de manera violenta a maestros que protestaban en la intersección de las rutas 3 y 26 de en la localidad del sur de la Provincia. 

En Buenos Aires, en tanto, se sumaron a la medida de fuerza los docentes afiliados a SUTEBA, FEB y Udocba, que concentra la mayor cantidad de trabajadores de la educación de la provincia.

Además del cese de actividades, desde CTERA se convocó a las 10 horas a una movilización hacia la Casa de Chubut en la Ciudad de Buenos Aires. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET