Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REACCIONO MAXI LOPEZ
3 de septiembre de 2019

La nueva vida de Wanda Nara en París

La empresaria aterrizó en Francia tras el pase de su esposo Mauro Icardi al Paris Saint Germain. Por su parte, el padre de sus tres primeros hijos lanzó un explosivo mensaje

La nueva vida de Wanda Nara en París - La Tecla
La nueva vida de Wanda Nara en París - La Tecla

En las últimas horas Mauro Icardi se convirtió en el nuevo refuerzo del club francés París Saint Germain y como consecuencia, Wanda Nara y toda su familia debieron mudarse a "la ciudad de la luz". A través de las redes sociales, la empresaria mostró sus primeras horas en la región y expresó su felicidad por "la nueva vida". Sin embargo, no todo es color de rosas porque su ex esposo, Maxi López, lanzó un explosivo mensaje. 

En su cuenta de Instagram, la modelo y mánager compartió la llegada a la capital de Francia, la vista desde su departamento y la tapa del diario local que muestra al delantero en la primera plana. Además, viralizó la alegría de sus cinco hijos por su primer día de colegio. 



A pesar del buen momento de Wanda, y de su felicidad por instalarse en una de la ciudad más prestigiosas de Europa, su exesposo lanzó un polémico posteo. "Hermano , quien te conoce sabe que sos una persona humilde , disponible y sencilla. Estés en el club que estés , siempre vas a ser uno de los mejores de la historia", escribió junto a una foto con Neymar Jr. De esta manera, expresó su apoyo al brasileño que será reemplazado en el PSG por Icardi. 

Si bien no apuntó directamente contra el rosarino, el gesto habría molestado mucho a la rubia que optó por no responder públicamente. Igualmente, la publicación demuestra que el exdelantero de River Plate tendría una clara intención de hacer enfadar a la madre de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET