Argentina
Lunes, 29 abril 2024
UN PRELIMINAR AUDIOVISUAL
2 de septiembre de 2019

Series y películas súper hots para ver de a dos

Para quienes buscan aprovechar el invierno para desatar la pasión con su pareja, La Tecla trae un racconto de las producciones audiovisuales eróticas más aclamadas, que los harán arder

Series y películas súper hots para ver de a dos - La Tecla

El frío, la lluvia y los días cortos no fueron pensados para la vida social. Nada de salidas, paseos, ni reuniones con familia o amigos. El invierno es una época perfecta para hacer solo una cosa: hibernar. 

Sillón, manta, un rico chocolate o una abundante fuente de pochoclos serán los ingredientes perfectos para iniciar una maratón de series y películas.

En esta nota, La Tecla hace un recorrido por las series y películas exitosas, para dar rienda suelta a la pasión.

Si bien este año el frío fue bastante ameno, salvo por una o dos olas polares que hicieron la excepción, en estas últimas semanas, la estación invernal comenzó a despedirse sin tregua; algo que puede ser utilizado a nuestro favor. 

En primer lugar hay que destacar que las bajas temperaturas son ideales para mantener el contacto físico, que terminará por desatar la pasión. De hacer “cucharita” para combatir al frío a comenzar a acariciarse y besarse habrá un solo paso. 

Como segundo punto hay que resaltar que la ausencia de calor permitirá que los encuentros se vuelvan extensos y cargados de ardientes preliminares.

Por último debe considerarse que una buena estrategia para levantar la temperatura es recurrir a comestibles que pueden ser afrodisíacos, tales como el vino y los chocolates. Y no hay riesgo de subir de peso, porque un extenso encuentro íntimo acabará por hacerte gastar esas calorías consumidas.

Pero, si a pesar de todo esto, seguís sin entusiasmo, no hay nada que mejor que una buena película hot para encender motores. 

Claro que no es necesario que el filme sea pornográfico, ya que no a todos les gusta este género, que tantas veces fue tildado de burdo y poco sutil. 

Para esos espectadores, Netflix está abriendo el juego y animándose cada vez más al erotismo. En esta línea, en el último tiempo ha ido incorporando diversos clásicos y novedosas producciones, las cuales fueron bien recibidas por los usuarios que, ansiosos, esperan las temporadas venideras. 

En otras plataformas

Nymphomaniac. En una noche fría, un hombre encuentra a una mujer herida y casi inconsciente. Ella es una ninfómana que contará qué la llevó hasta allí.
- Las hijas del fuego. Este filme muestra sin tapujos la liberación sexual femenina, acompañada por la libertad y la exploración desde un aspecto lésbico.
- Swung. El tiene impotencia, pero descubrirá que le excita mirar a otras parejas. Entonces, con su novia se adentran en el universo swinger. Sin embargo, el ambiente de libertinaje no ayudará a que la relación se consolide.
- La vida de Adele. Una quinceañera sabe que lo común es salir con chicos, pero conocerá a una mujer y, poco a poco, descubrirá que ella tiene otros intereses y sentimientos.

50 sombras de Grey

Basada en la novela erótica de la autora británica E. L. James, esta ficción conjuga drama y suspenso para narrar el romance entre una estudiante de literatura y un empresario cuyos gustos sexuales se encuentran en la frontera del dolor y el placer.

50 sombras más oscuras

Anastasia se embarca en la carrera editorial y Christian Grey renegocia los términos de su relación. Sin embargo, el pasado amenaza con separarlos. El segundo filme de la exitosa trilogía llega a la plataforma de streaming 
el 9 de septiembre.

Bonding

Tiff, una estudiante de psicología neoyorkina que trabaja como dominatriz, contrata a Pete, su amigo gay de la adolescencia, para que sea su asistente; juntos explorarán la sexualidad entre látex y látigos de cuero.

Millennials

Un grupo de jóvenes se cruzan por primera vez en un coworking, donde lidian con diversos conflictos. Amor, engaños, ambición, pasión y trabajo, con un condimento extra: escenas y desnudos muy hots.

Tu, yo y ella

A lo largo de cinco temporadas, esta serie narrará la historia de una pareja que decide condimentar su vida sexual contratando a una prostituta, pero los sentimientos darán paso a una relación de poliamor.

Sex education

Hijo de sexólogos, Otis tiene todas las respuestas sobre sexo y asesora a sus compañeros. Pero jamás intimó, y eso lo inquieta. Esta comedia te hará conocer más sobre la sexualidad, y querrás ver la temporada dos, anunciada para principios del 2020.

Elites, dos temporadas

Una exclusiva escuela privada admite a estudiantes de clase baja. Entre clases, fiestas, romances y oscuros secretos, la pasión sexual dejará imágenes de alto voltaje erótico, que se potenciarán en la segunda temporada. Estreno: 6/9.

Reign, sexo y poder

Una serie dramática de cuatro temporadas y capítulos que rondan los 40 minutos desarrollan la historia del ascenso al poder de la reina de los escoceses, en medio de una corte llena de intriga sexual e intereses políticos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET