Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COPA LIBERTADORES
30 de agosto de 2019

Boca y River volverán a enfrentarse y estallaron los memes

Tras el triunfo de los Millonarios en Asunción, se supo que el conjunto de Nuñez volverá a cruzarse con su eterno rival en octubre

Boca y River volverán a enfrentarse y estallaron los memes - La Tecla

Luego de que Boca superara a la Liga de Quito el miércoles, tras imponerse 3-0 en Ecuador e igualar sin goles en Buenos Aires; ayer por la tarde, River eliminó a Cerro Porteño en Asunción, con el 3 a 1 en el global. De esta manera, los históricos rivales volverán a cruzarse al igual que el año pasado en la Copa Libertadores. 

Cabe recordar que el año pasado se consagró campeón el Millonario; luego de imponerse 3-1 en el Santiago Bernabéu, en una final de vuelta que la Conmebol debió trasladar a Madrid por los actos de violencia que sucedieron en las cercanías del Estadio Monumental. La ida en La Bombonera se había saldado con un empate 2-2.

Las semifinales están pautadas para el 2 y 3 de octubre (ida) y 23 y 24 (vuelta), según el programa de competición de la Conmebol. Aunque no descartan posibles modificaciones.

Pero como era de esperarse, los usuarios de las redes desplegaron toda su inventiva y se atrevieron a bromear sobre el álgido octubre que vivirá en la Argentina en este 2019. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET