Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESCANDALO FAMILIAR
26 de agosto de 2019

Mariana Nannis sin filtro: las frases más explosivas sobre Claudio Paul Caniggia

La mediática fue al living de Susana Giménez y no se guardó nada para la intimidad

Mariana Nannis sin filtro: las frases más explosivas sobre Claudio Paul Caniggia - La Tecla

Después de varios idas y vueltas, finalmente Mariana Nannis viajó de Marbella a Buenos Aires para asistir al ciclo de Susana Giménez. El sábado tras su llegada al país, la mediática dio unas primeras declaraciones bastantes pólémicas; por lo que se esperaba que en el living de la diva de los teléfonos estas fueran aún más comprometedoras.

Anoche, a lo largo de una hora de programa, Nannis realizó una especie de monólogo en el que aseguró que fue al programa para salvar a su marido "de la prostitución y la drogadicción". La nota rondó en torno a una suerte de montaña rusa de sentimientos, donde su relato iba desde algunas anécdotas desopilantes hasta los problemas de drogadicción del ex futbolista y hechos de violencia.

Apenas se sentó en el living y tal como lo había anunciado a su arribo, Nannis aclaró: "No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine acá para salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Una vez más lo vine a salvar: ya lo salvé muchas veces en mi vida. Siempre traté de protegerlo y sacar a la gente de su entorno. Lo logré. Pero llega un momento en el que no podés. Es mucho. Hay mucha gente mala a su alrededor que se aprovechan de él y de su problema de adicción".



Además, Mariana narró un fuerte episodio de violencia que vivió en el Hotel Faena, luego de que él saliera a cenar y regresara a las cuatro y media de la madrugada. De acuerdo a lo relatado por ella, al regresar al hotel le reclamó por su larga ausencia y él le pegó: "Estaba sacado, le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía: 'Hija de puta, te voy a matar'. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: 'Callate, hija de puta'".

Pero como si el episodio no fuera suficiente, Nannis terminó confesando que llegó a perder un embarazo de dos meses y medio por una agresión de su marido.

En esta línea, detalló que tras salir una noche con sus amigos, ella le revisó los bolsillos del pantalón para ver si traía drogas, pero que para impedir el control, él exfutbolista la empujó contra un auto. "Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia. Tomé a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP, porque era sábado y mi ginecólogo no atendía. Cuando llegué a la clínica me hicieron esperar, tuve que ir al cuarto piso, me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado (raspaje)", recordó.

Y agregó: "Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque sino hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro".



Claro está que la entrevista fue un verdadero éxito a nivel televidentes. Incluso los mismos espectadores fueron los encargados de escribir algunas de las frases más resonantes de la entrevista: 

"Yo era como un mueble para él, no le importaba nada. Se iba de viaje solo. Me decía. 'Me voy a tal lugar y vos no venís porque vas a molestar'. Pasé a ser una molestia. Claro, si tenés un socio y amigo que se va de joda todo el día con vos es normal que le moleste una mujer, porque una mujer no toma drogas, no toma alcohol, no sale de noche y respeta".

"A un enfermo le gustan las putas drogadictas, no una mujer que respete, que no tome alcohol y que no salga de noche".

"En este momento no sé donde está. No me manda plata ni para darle de comer a mis perros. Encima fue el cumpleaños de mis mellizos y ni siquiera les regaló un perfume. Está gastando la plata de nuestra familia con esa prostituta".

"Tiene una prostituta que cuelga todo en Instagram. 'Me compré una cartera Louis Vuitton…' No me llegás ni a los tobillos. Le compra a una prostituta y no le compra a sus hijos. La plata de la familia se está patinando".

"Mi amigo Mauricio es de la familia y estuvo viviendo seis meses en mi casa y vio todos los maltratos. Y Mauricio lo llevó 2 veces a la Clínica de Granada. Y él (Claudio Paul) es tan bueno que le cogió a la mujer".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET