Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CUARTETO HOT
20 de agosto de 2019

Fede Bal y Lourdes Sánchez se comieron la boca y desataron un escándalo

Los participantes del certamen de ShowMatch terminaron su coreografía a los besos, delante de sus respectivas parejas que no pudieron disimular su desconcierto

Fede Bal y Lourdes Sánchez se comieron la boca y desataron un escándalo - La Tecla

En una nueva emisión del Súper Bailando 2019, Federico Bal y Lourdes Sánchez fueron los encargados de abrir la pista más polémica del país.

Con una coreografía subida de tono, los participantes hicieron un cuarteto bastante hot. Y es que en el medio de la coreo, el hijo de Carmen Barbieri le dio un beso apasionado a la mujer de El Chato Prada. Pero como si eso no hubiera sido suficiente, el broche de oro de la performance fue un fogoso final con chape incluido.

"¡Tremendo!", gritó Marcelo Tinelli apenas terminaron con su cuarteto, que bromeó con la repetición de la imagen.

En medio de los rumores de crisis, Bianca Iovenitti, la novia del actor, que buscaba desmentir el desencuentro amoroso, estuvo en el estudio de Showmatch y pese a que trató de disimular su incomodidad, confesó: "No me lo esperaba, pero bueno, está bien. Justo estaba pensando para el ritmo que viene convocar al Chato y nos íbamos a dar un beso también. Vos no tenés problema Lourdes ¿o sí?".

A lo que la mujer del productor respondió: "¡No, de ninguna manera! No es un bailarín. No puede. Además, primero tiene que bailar conmigo, que le vengo insistiendo hace bastante tiempo y no quiere".
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET