Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PREOCUPACION
15 de agosto de 2019

Cacho Fontana se cayó en la calle y fue internado de urgencia

El locutar se accidentó después de dar una entrevista en 'Intrusos'. Ahora, se encuentra en el Hospital Durant dónde intentan determinar si tiene lesiones de gravedad

Cacho Fontana se cayó en la calle y fue internado de urgencia - La Tecla

Esta tarde Cacho Fontana visitó el piso de Intrusos y se mostró feliz por su presente personal y artístico. Sin embargo, su día no terminó como esperaba. Cuando terminó la entrevista en el ciclo de América TV, se dirigió a un restaurante del barrio porteño de Palermo, dónde disfrutó de un almuerzo. Al salir, se tropezó en la vereda, golpeó su cabeza contra el asfalto y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Durant. 

A raíz de la fuerte caída, los trabajadores del local de comida de la calle Honduras llamaron a la ambulancia y afortunadamente se dirigió rápido al centro de salud. Ahora, se encuentra acompañado de su hija Antonella y aguarda que le realicen todos los estudios para descartar lesiones de gravedad. 

El periodista, de 87 años, vuelve a estar internado. En ese marco, es importante destacar que en el 2017, Fontana sufrió una neumonía que lo dejó "al borde de la muerte" y la recuperación, le costó varios meses.

Si bien todavía se desconoce cuánto tiempo deberá permanecer en el lugar, la familia y los artistas que lo conocen le desean una pronta recuperación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET