Argentina
Domingo, 28 abril 2024
GRABADO
14 de agosto de 2019

Macri anunció un parche económico y se espera la respuesta del mercado

Con una serie de medidas apuntadas a generar un alivio en los bolsillos de la clase media, el Jefe de Estado buscó llevar calma antes de la apertura del mercado.

Macri anunció un parche económico y se espera la respuesta del mercado - La Tecla

Luego de pedir disculpas por la conferencia de prensa que realizó el último lunes, el presidente Mauricio Macri anunció una serie de medidas económica con el objetivo de ponerle un parche a la grave crisis que vive el país. Claro, el último lunes, el Jefe de Estado había lanzado culpas a los votantes de Alberto Fernández y Cristina Fernández por la devaluación del 25 por ciento de la moneda nacional.

Ante ello, con el dólar prácticamente en los $60, anunció una serie de medidas de carácter populistas para generar un alivio que tenga su impronta electoralista de cara a revertir los 15 puntos de diferencia con Todos.

En definitiva, Macri anunció: “Quiero que sepan que entendí los resultados y respeto a los que no nos votaron. Hubo muchos que dijeron 'no puedo más' y sintieron que lo que les pedí fue mucho. Sé que muchas familias tuvieron que recortar sus gastos y ya no saben qué más recortar”.

De esa manera, aseguró que habrá 17 millones de beneficiados en la clase trabajadora y señaló que “los empleados en relación de dependencia van a recibir hasta 2000 pesos extra en septiembre y octubre".

“Queremos ayudar a las pymes. Reconocemos su valor y sabemos las deudas que están teniendo. Lanzamos un plan para que puedan pagar en 10 años sus planes con la AFIP", agregó al tiempo que anunció el congelamiento de la nafta por 90 días.

Comentarios
PERDOMO
Se olvido de los jubilados, sera que siguen apostando al genosidio?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET