Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PASO 2019
11 de agosto de 2019

Con un fuerte operativo de seguridad, reina la calma en el búnker oficialista

Gendarmes, Prefectos y Policías porteños custodian el ingreso al espacio donde Juntos por el Cambio esperará los resultados. Aún no llegaron dirigentes y funcionarios del Gobierno. 

Con un fuerte operativo de seguridad, reina la calma en el búnker oficialista - La Tecla
Con un fuerte operativo de seguridad, reina la calma en el búnker oficialista - La Tecla

Con un fuerte operativo de seguridad, aún reina la calma en el búnker de Juntos por el Cambio. Como lo hicieron desde hace unos años, a modo de cábala quizás, el oficialismo esperará los resultados de las PASO en Costa Salguero.

Allí, personal de distintas fuerzas chequean a todo aquel que se acerque hasta el ingreso. El cacheo, además, incluye pasar dos veces por un detector de metales y hasta someterse a un escáner.



Puertas adentro, en tanto, el clima es más que tranquilo. Con café, gaseosas y agua, los mozos contratados para el servicio de catering, además, ofrecen alfajores y sándwiches de miga al son del poderoso reggaeton. La prensa fue ubicada detrás de una valla, lejos del centro del búnker. 

Por el momento no se han presentado las grandes y más importantes figuras del oficialismo y el Gobierno nacional. Es que hace apenas una hora cerraron las urnas y se está terminando la primera etapa de fiscalización. Si está presente, por supuesto, el “Mago sin Dientes”, personaje afable de la alianza gobernante. 

Desde el Ministerio del Interior confían en que los primeros resultados estarán disponibles a las 21 horas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET