Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES 2019
11 de agosto de 2019

Las perlitas de las PASO: del paseo perruno al karaoke vial

Las redes sociales son el reflejo de la jornada democrática que deja algunos datos de color, mientras los políticos y protagonistas se acercan a las urnas para votar.

Las perlitas de las PASO: del paseo perruno al karaoke vial - La Tecla
Las perlitas de las PASO: del paseo perruno al karaoke vial - La Tecla

Twitter es un termómetro de lo que se vive en la jornada electoral del día de la fecha y a la par de las publicaciones sobre cómo y dónde votaron los principales candidatos y dirigentes de la Provincia y el país, se destacan algunos datos de color. 

Como el de Alberto Fernández, quien antes de concurrir a las urnas paseó a su perro Dylan, un personaje famoso de las redes sociales. El can, de raza Collie, tiene un perfil propio en Twitter e Instagram, donde relata las últimas novedades.
José Luis Espert, por su parte, se grabó yendo a votar en una camioneta, conducida por su compañero de fórmula Luis Rosales, con el tema “Matador” de los Fabulosos Cadillacs de fondo. Lo gracioso fue que el candidato poco sabía la letra.
“Me dicen en Matador nací en la playa”,  se lo escucha decir al presidenciable, cuando la letra original expresa “nací en Barracas”. 

Algunos usuarios de la red del pajarito también filmaron a la gobernadora María Eugenia Vidal mientras hacía la cola para votar junto con sus hijas y su ex pareja, Ramiro Tagliaferro. La mesa donde debía emitir su voto abrió un poco más tarde debido a la ausencia de las autoridades. 

Su principal oponente, Axel Kicillof, en tanto, fue visto por las calles de Pilar en horas de la mañana, donde antes de ir a la escuela a emitir su voto visitó una panadería para acompañar los mates con algo rico. Alfredo Cornejo, el gobernador de Mendoza, fue protagonista de otras de las perlas de la jornada al presentarse en la mesa en la que debía votar sin su documento. Pese a que todos obviamente lo conocían, Cornejo no pudo sufragar sin antes volver a su casa, recoger el DNI y volver a la mesa, acompañado por su hijo. 



En tanto, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, compartió en sus redes la primera votación de la menor de sus dos hijas con la gobernadora María Eugenia Vidal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orgulloso de mi “totora”. Mi hija votó por primera vez 😍

Una publicación compartida por Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET