Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TIENE 77 AñOS
5 de agosto de 2019

Cacho Castaña fue internado por un cuadro de neumonía

Después de ser hospitalizado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, el cantante se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente

Cacho Castaña fue internado por un cuadro de neumonía - La Tecla

En las últimas horas se difundió la noticia que Cacho Castaña fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. A pesar de la urgencia y preocupación, el cantante se encuentra estable. Además, evoluciona favorablemente y su vida, no corre peligro. 

Su esposa Marina Rosentalh informó que entró en la guardia el domingo a la madrugada y por precaución lo internaron en terapia intensiva. Asimismo, en diálogo con Teleshow, expresó: "Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando".

Por otra parte, es importante destacar que hace menos de diez días a través de las redes sociales, dieron por muerto al artista. Es por eso que él debió salir a aclarar que con sus 77 años, se encontraba muy bien de salud y que le quedaba mucha vida por delante. 

Siguiendo con su legado y a pesar de la complicación en sus pulmones, Cacho saldrá pronto del Sanatorio para seguir disfrutando de su matrimonio y hogar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET