Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DE NO CREER
31 de julio de 2019

Baby Etchecopar acusó a un club platense de "vender droga" y exigen que se disculpe

El conductor radial aseguró que en las inmediaciones de Gimnasia y Esgrima La Plata comercializan estupefacientes y provocó la ira de los hinchas. Sin embargo, después se desdijo

Baby Etchecopar acusó a un club platense de

Durante el último fin de semana en la sede del Club Gimnasia y Esgrima La Plata colgaron un pasacalles, repudiando la presentación de Baby Etchecopar en el teatro que está ubicado frente a la institución deportiva. Como consecuencia de la acusación de "misoginia", el conductor radial afirmó que en el lugar "venden droga" y en las redes sociales, lo destruyeron. 

"En el Club Gimnasia y Esgrima La Plata venden droga. No sé si es verdad, pero venden droga, me lo dijo la gente. No sé si es verdad, son los K que venden falopa adentro del club", denunció ante las cámaras de A24, anoche mientras conducía su programa de TV. 
 

Inmediatamente, los simpatizantes del fútbol y el público en general, comenzó a repudiar los dichos y exigían pruebas. La medida continuó durante el día de hoy y provocó que el club platense le pida a Baby que se retracte.

"Lo invitamos al señor Ángel 'Baby' Etchecopar a que se retracte públicamente y pida las disculpas que todos los que hacemos este Club nos merecemos", escribieron éste mediodía desde la Comisión Directiva del Lobo, agregando que no son responsables del cartel que el animador indicó y recordaron que al lugar asisten más de 1200 niños. 
 

Por su parte, Etchecopar no respondió al comunicado y durante la emisión de su programa en Radio 10, reafirmó su declaración: "Me dijeron que ahí venden droga"

Como conclusión, al conductor se le suma un nuevo conflicto ya que ayer fue declarado como persona no grata en Aerolíneas Argentinas y ahora, correría la misma suerte con la institución de la capital provincial. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET