Argentina
Sábado, 20 abril 2024
GRAN SORPRESA
30 de julio de 2019

Ana María Picchio y Lucas Ferraro se suman al spin-off de 'Vis a vis'

Los artistas argentinos serán parte de una de las series más exitosas de la última década

Ana María Picchio y Lucas Ferraro se suman al spin-off de 'Vis a vis' - La Tecla

Cuando culminó la cuarta temporada de 'Vis a vis' con Benjamín Vicuña como protagonista, comenzaron a sonar fuerte los rumores de una nueva parte de la serie con actores latinos. Finalmente, desde España confirmaron que Ana María Picchio y Lucas Ferraro, se sumarán al spin-off de la historia. 

Según contó el guionista de la trama, Ivan Escobar, están trabajando en un proyecto que deriva de la historia principal y que tendrá como lideres principales a Maggie Civantos y Najwa Nimri. Asimismo, en la cárcel de mujeres más famosa de la televisión hispana, Cruz del Sur, estarán presentes los dos artistas nacionales que interpretarán a una madre y su hijo, responsables de la prisión. 

Vis a vis: OASIS, como se llamará la trama, contará con ocho capítulos y comenzará a rodarse el próximo mes, con la intención de que el estreno llegue a la pantalla de HBO durante el primer trimestre del 2020. 

A raíz de las convocatorias, Escobar reveló que la elección de Picchio fue por la participación que realizó la actriz en 'El Marginal 3' mientras que la de Ferraro es por su exitosa actuación en el cine y televisión española. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET