Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLEMICA POR LA SERIE
27 de julio de 2019

El hijo del Facha Martel demandará a los creadores de "Monzón" por dañar la imagen de su padre

Al respecto el joven aseguró: "Lo quieren dejar como un gángster"

El hijo del Facha Martel demandará a los creadores de

El 17 de junio salió el primer capítulo de Monzón, la serie hace un recorrido por la vida de Carlos Monzón, campeón mundial de los pesos medianos y protagonista de uno de los primeros femicidios que sacudieron a la opinión pública argentina.

Hasta el momento llevan emitidos siete capítulos y las críticas, tanto de los especialistas como del público fueron satisfactorias: la producción está más que lograda, cuenta con un buen guion, narra en tiempos simultáneos y tiene excelentes actuaciones.  

Sin embargo, no todos están conformes con la serie. En esta línea, hay versiones que indicarían que familiares directos del ídolo del boxeo y femicida no estarían de acuerdo con cierto perfil que la serie potencia de Monzón. De hecho, en la entrevista que el nieto del boxeador le dio a Susana el domingo pasado, la diva coincidió en que a él "no le hubiese gustado".

Pero de acuerdo a lo informado por Teleshow, la familia del pugilista no sería la única disconforme; Román Martel, hijo de Adrián El Facha Martel, habría contratado al abogado Fernando Burlando para iniciar una demanda a la productora de la serie, Buena Vista Internacional, subsidiaria de Disney, y a los productores argentinos de la realización, por el uso de la imagen de su padre. En esta línea, Román sentenció: "Lo quieren dejar como un gángster".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET