Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENCUENTRO
27 de julio de 2019

Los defensores de Juntos por el Cambio pusieron primera y salieron con tapones de punta

Sin la modalidad del timbreo típico al que acostumbra el oficialismo, la nueva campaña de la Casa Rosada se centralizó en los denominados "defensores del cambio". Macri estuvo en San Isidro y Vidal en José C. Paz.

Los defensores de Juntos por el Cambio pusieron primera y salieron con tapones de punta - La Tecla
Los defensores de Juntos por el Cambio pusieron primera y salieron con tapones de punta - La Tecla
Los defensores de Juntos por el Cambio pusieron primera y salieron con tapones de punta - La Tecla

Tal como adelantó LaTecla.info, a dos semanas de las PASO, Juntos por el Cambio puso toda la carne al asador y salió a las calles de la provincia y del país. Este sábado, hubo encuentros de los militantes de Cambiemos en todo el país.

Los encuentros de los Defensores del Cambio se realizaron en simultáneo a lo largo y ancho de la Argentina, donde referentes, funcionarios, voluntarios y vecinos se reunieron para compartir distintas reflexiones, visiones e ideas acerca de cómo expresar los valores del cambio que está sucediendo en todo el país y cómo fortalecerlo a futuro, de cara a las elecciones PASO de agosto.

“El camino no es de un día para el otro, empezamos un cambio muy profundo”, expresó Macri en la reunión que se llevó a cabo en la Asociación de Trabajadores del Turf y en la que estuvo acompañado por el intendente de San Isidro y candidato a renovar su mandato, Gustavo Posse, y el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell.

El jefe de Estado participó de un juego en el que se puso en el lugar de un ciudadano “desencantado” y los Defensores del Cambio debían convencerlo de votarlo para un nuevo mandato.

En los encuentros, además de escuchar las inquietudes y propuestas de la gente, se busca brindar herramientas para que las personas que quieren defender el camino de trasformaciones que emprendió la Argentina puedan hacerlo.

Las actividades también fueron compartidas en las redes sociales a través del hashtag #JuntosSomosImparables, que se transformó en trending topic entre los usuarios de Twitter de la Argentina con 11 mil tuits.

“Hay gente que está tan enojada, sé que es difícil, le mostrás los trenes, cómo combatimos el narcotráfico y no te creen”, señaló Macri, y le agradeció a quienes participaron del encuentro porque “sienten lo que están haciendo”.

Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en José C. Paz. Allí respaldo como precandidato a intendente a Ezequiel Pazos Verni. 
 



Según estimaciones,  150 mil voluntarios realizaron charlas partidarias en diferentes puntos de encuentro. Esta vez no hubo timbreos ni actos, pero sí actividades de mesa y caminatas en los distritos bonaerenses.

Como fue el detalle de las recorridas, según pudo reconstruir La Tecla.info:

Escobar: El candidato a intendente Leandro Costa estuvo acompañado por el ministro de la Producción bonaerense Javier Tizado.

General San Martín: Santiago López Medrano, candidato a alcalde estuvo junto al ministro de Cultura provincial Alejandro Gómez y del legislador Daniel Ivoskus.

Hurlingham: el candidato a intendente Lucas Delfino fue acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Roberto Gigante.

Ituzaingó: Gastón Di Castelnuovo se vio en compañía de parte del equipo del Ministerio de Defensa de la Nación. En tanto, Noelia Ruiz, José Grippo y Rocco Aybar

Malvinas Argentinas: Jesús Cariglino, estuvo junto al titular de Anses, Emilio Bassabilvaso, y del ministro de Justicia Germán Garavano.

Merlo: Juan Gómez Centurión, uno de los precandidatos a intendente del distrito, fue acompañado por el secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Jorge Aguado y el Director General de Cultura y Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny. También estará presente el otro precandidato a intendente David Zencich.

Moreno: el candidato Aníbal Assef contó con la compañía del ministro de Gobierno provincial Joaquín de la Torre

San Fernando: Agustina Ciarletta fue acompañada por Federico Suárez, Andrés Scarsi y Alex Campbell

Tigre: Segundo Cernadas, candidato tigrense recibió al ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza y a Agustina  Ayllón.

Zárate: municipio donde Juntos por el Cambio tendrá internas, los precandidatos Julián Guelvenzú y Sandra París fueron  acompañados por el equipo del ministro Oscar Aguad.

Almirante Brown: Carlos Regazzoni, extitular del PAMI, fue acompañado por el titular de Cultura de Nación, Pablo Avelluto y por el ministro de Justicia provincial Gustavo Ferrari.

Avellaneda: el periodista devenido en candidato a intendente Luis Otero fue acompañado de José Grippo y su equipo.

Berazategui: Julián Amendolaggine postulante a intendente por ese distrito del sur del conurbano fue  acompañado el ministro Gabriel Sánchez Zinny y Romina Rodríguez.

Esteban Echeverría: Ever Van Tooren contó con la presencia del equipo del Ministerio de Defensa y la legisladora de la Coalición Cívica Maricel Etchecoin.

Ezeiza: Rubén Barabani, candidato a intendente, tuvo la compañía de los equipos de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable que maneja Sergio Bergman. También, el equipo de la cartera de Defensa y el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís y el senador Walter Lanaro.

Florencio Varela: el candidato Pablo Alaniz contó con la compañía del canciller Jorge Fourie.

La Matanza: el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, quien se postula para la intendencia de ese distrito será acompañado por Fernando De Andreis y el presidente del Banco Provincia Juan Curuchet.

Lomas de Zamora: el postulante a intendente Gabriel Mercuri contará con la presencia del ministro de Producción Dante Sica y su equipo. También estará presente la legisladora María Elena Torresi

General Pueyrredón: los precandidatos Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro serán acompañados en Mar del Plata por el secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik y por el vicejefe de Gabinete nacional Andrés Ibarra.

Necochea: en ese distrito también habrá PASO y los precandidatos Arturo Rojas y Gonzalo Diez serán acompañados por el legislador Roberto Omar Rago.

Villa Gessel: en la localidad balnearia también habrá internas entre Luis Baldo, Hernán Luna y Claudia Cima. Contaron con la presencia con el ministro de Ciencia, Jorge Elustondo.

Roque Pérez: en el distrito comandado por el peronista Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, entre quienes acompañaron al candidato local Juan Cravero, se encontraba el senador provincial Dalton Jáuregui.

Carmen de Areco: el candidato Nicolás Mc Dermott estuvo acompañado por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Bragado: Vicente Gatica, candidato local, fue secundado por el secretario de Salud nacional Adolfo Rubinstein.

En diálogo con LaTecla.info, fuentes del oficialismo provincial dijeron que las actividades serán “por todos lados”  y de esta manera en las semanas siguientes.  "No va a haber puntualmente timbreos. Van a ser actividades de mesa, repartidas de boletas, caminatas en cada distrito de la provincia de Buenos Aires, en especial reforzando los que no son gobernados por Cambiemos”, detallaron. 

En tanto, en los municipios donde gobierna Cambiemos el trabajo se concentró a partir de de mesas locales con distintas actividades.

Comentarios
El inti
Esta pelicula ya la vimos. y nos costo 150 mil millones d dolares d nueva deuda. estos tipos son argentinos o son cipayos promotores del FMI?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET