Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TESTIGO CLAVE
25 de julio de 2019

Un amigo de Vicky Xipolitakis dio detalles de la violenta noche que sufrió: "Evité que la mate"

El joven aseguró que fue quién pudo soltar las manos de Javier Naselli cuando estaba ahorcando a la vedette. Además, afirmó que el empresario "está loco"

Un amigo de Vicky Xipolitakis dio detalles de la violenta noche que sufrió:

Este mediodía se conoció el el violento incidente que denunció Vicky Xipolitakis, dónde apunta directamente a su marido Javier Naselli. Según denunció, la quiso matar y le cambió las cerraduras de su casa. Ahora, un amigo de la vedette, que estuvo en el lugar del hecho, contó detalles del brutal incidente. 

"Anoche, cuando la agarró del cuello a Vicky, yo los separé y le dije 'la tocás de nuevo y te voy a matar'", confesó el testigo en dialogo con Flor de Tarde. Hasta el momento, se desconoce su identidad porque quiere preservar su identidad y la del niño, pero agregó: "Parecía una película de terror, Naselli está muy loco"

Haciendo referencia al maltratato que le tocó vivir a la artista, aseguró que le salvó la vida: "Gracias a mí, que estaba ahí, ella sigue con vida. Lo empujé y pude defenderla". Asimismo, agregó que ratificó la denuncia en la Justicia y que espera que se lleve adelante una condena firme. 

Por último, el hombre subrayó que mientras declaraba, remarcó que contó dos episodios similares que le tocó vivir a Vicky y que él estuvo presente, primero en Nueva York y meses más tarde en Punta del Este. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET