Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES 2019
25 de julio de 2019

Vidal sumó a Larreta como refuerzo de campaña

La Gobernadora encabezó un acto con el jefe de Gobierno porteño en Tres de Febrero, donde presentaron la instalación de cámaras de seguridad en colectivos urbanos del AMBA. 

Vidal sumó a Larreta como refuerzo de campaña - La Tecla

Tras compartir actividades con Elisa Carrió y Martín Lousteau, la gobernadora María Eugenia Vidal sumó ahora a uno de los pesos pesados del Pro para repuntar su campaña electoral.

Se trata de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, con quien presentó en Tres de Febrero la instalación de cámaras de seguridad en colectivos urbanos que interconectan la Provincia con Capital Federal.

“Trabajando en equipo, trabajamos mejor. Tanto los choferes como los pasajeros viajen más seguros. La nitidez de las cámaras es impresionante. Nos sirve para identificar situaciones y para prevenir”, aseguró Larreta durante el acto.

Y añadió: “La única manera de llevar adelante este tipo de soluciones es trabajar juntos, por supuesto también con el Gobierno nacional. Los choferes también nos dicen que se sienten más seguros con esto”.

Por su parte, la Gobernadora expresó: “Nos gusta estar con hechos concretos con estar seguros, caminar y viajar tranquilos. Ya hay 100 colectivos que tienen las cámaras, además de tener un botón antipánico”. 

“Nuestro trabajo es que recuperen la paz. Este no es un hecho aislado. Se suma al anillo digital, al Metrobus, más cámaras en la calle. Tenemos 48 centros de monitoreo nuevo, para poder cuidar mejor. Para eso estamos, para cuidarlos”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET