Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES 2019
16 de julio de 2019

A un día de la veda, Macri y Vidal inauguran obras en el Conurbano

A partir del 17 de julio, la Cámara Nacional Electoral prohíbe actos públicos “susceptibles de promover la captación del sufragio”. Por ello, el Presidente y la Gobernador usarán uno de sus orgullos como último recurso: el Metrobus.

A un día de la veda, Macri y Vidal inauguran obras en el Conurbano - La Tecla

A un día del comienzo de la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal decidieron mostrarse juntos una vez más para inaugurar una obra pública.

No se trata de cualquier puesta en marcha, y tampoco en cualquier lugar. Esta mañana, ambos dirigentes, que buscarán la reelección en sus cargos, encabezarán la inauguración de un tramo del Metrobus en San Martín.

El corredor vial para colectivos es uno de los orgullos de la gestión de Cambiemos que se inició con la gestión de Macri como jefe de Gobierno y luego se propagó a distintos puntos de la Provincia tras la llegada a la Casa Rosada.

Hace apenas unos días la mandataria ya se había mostrado en el distrito junto a su candidato, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, para poner en funcionamiento el servicio de emergencias médicas SAME.

Para el oficialismo, San Martín es uno de los territorios en donde pueden llegar a arrebatarle el mando al peronista Gabriel Katopodis, teniendo en cuenta que en 2017 así lo hicieron. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET