Argentina
Martes, 30 abril 2024
LA MANDó AL FRENTE
24 de junio de 2019

Graciela Alfano afirmó que Nicole Neumann volvió con su ex y ella, ¿no lo negó?

La panelista de LAM confirmó que vio a la top muy mimosa con Matías Tasín. Por su parte, la modelo dejó la puerta abierta a la tercera reconciliación

Graciela Alfano afirmó que Nicole Neumann volvió con su ex y ella, ¿no lo negó? - La Tecla

“Nicole tenemos un chimento hoy. Una cosa linda”, abrió la entrevista de Los Ángeles de la Mañana con Nicole Neumann, el conductor Ángel de Brito. Inmediatamente, Graciela Alfano contó un acercamiento entre la invitada y su ex pareja y desató la presunta reconciliación. 

Según contó la vedette, a la modelo se la vio bailando y “toqueteando” de una forma muy cariñosa a su ex novio Matías Tasin en una disco de la Ciudad de Buenos Aires. “Queremos saber qué hicieron después de Tequila. ¿Qué hicieron? ¿Pasa algo?”, preguntó la panelista causando la sorpresa de la rubia. 

Por su parte, la conductora que había afirmado no dar terceras oportunidades en su vida expresó: “Yo no confirmo ni niego porque hace meses que no hablo de mi vida sentimental. No digo ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”. De esta manera, dejó abierta la puerta de un posible retorno del noviazgo con el empresario. 

Con el fin de confirmar su teoría, Grace resaltó que a Nicole se la ve “espléndida y muy alegre”, como símbolo de estar en pareja. Sin embargo, ella solo largó una carcajada y no habló más del tema.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET