Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NO DA TREGUA
23 de junio de 2019

Mirtha Legrand indignada con Mauricio Macri: "Me pareció fuera de lugar su discurso por el Día de la Bandera"

La diva criticó con dureza al Presidente por sus dichos contra los Moyano. Además, resaltó que no correspondía por la fecha ni el lugar ya que el establecimiento estaba repleto de niños

Mirtha Legrand indignada con Mauricio Macri:

Una de las aliadas del Gobierno de Mauricio Macri fue sin dudas Mirtha Legrand. A pesar de elogiarlo durante cuatro años, pareciera que le quiere soltar la mano en plena campaña electoral. Durante la mesaza de anoche, la diva afirmó que le pareció fuera de lugar el discurso que brindó el Presidente el pasado 20 de junio, cuando criticó a los Moyano y arruinó el acto por el Dia de la Bandera.

"Estoy impresionada con lo que pasó el 20 de Junio. El Presidente dio un discurso en una escuela con niños. Un discurso criticando a los Moyano, a los camioneros, al gremio. No correspondía en ese lugar", expresó indignada ante los invitados. Asimismo, recordó que durante el evento, no cantaron el Himno Nacional y tampoco, el Himno a la Bandera, hecho que le pareció "fuera de lugar"

En ese marco, también expresó que el ambiente no era el lugar indicado para llevar adelante semejante acusación contra los sindicalistas: "Había muchos niños, no puede responsabilizar a los Moyano de fundir Pymes delante de ellos"

Si bien le dedicó las fuertes palabras al Mandatario, habló también de Cristina Kirchner y mencionó cuando la senadora confesó que le hubiera gustado ser la amante de Manuel Belgrano. En referencia a los dichos, sentenció: "Creo que los dos debieron haberle rendido el homenaje que corresponde al general Manuel Belgrano. Están de acuerdo todos con eso, ¿no?".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET