Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CIERRE DE LISTAS
21 de junio de 2019

Se confirman los primeros 18 lugares de la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio

Cristian Ritondo será secundado por María Luján Rey, madre de una de las víctimas de la tragedia de Once, y el tercer lugar lo ocupará un radical. Carrió logró meter a una de sus abogadas en el sexto puesto. También están la presidenta de la Juventud Pro y un pastor evangelista. Quiénes son los 18 elegidos que tienen posibilidades de entrar en una nómina que tendrá 35 nombres.

Se confirman los primeros 18 lugares de la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio - La Tecla

LA LISTA

1.    Cristian Ritondo: Actual ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Con esta confirmación parece haber acabado la discusión por quien será  el próximo presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, cargo que María Eugenbia Vidal quería para el representante de la provincia de Buenos Aires. 

2.    Maria Luján Rey: Es la mamá de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedida de Once, y quien militó fuertemente contra el kirchnerismo sin haber participado antes en política. Es la sorpresa a la que apeló Cambiemos en esta oportunidad.

3.    Miguel Bazze: El diputado nacional del radicalismo oriundo de La Plata tendrá la chance de renovar su banca en la Cámara de Diputados. 

4.    Sílvia Lospennato: Es diputada actualmente, y responde a Emilio Monzó. Fue una de las legisladoras que tuvo un rol más activo en favor de la ley del aborto legal y gratuito que impulsó el propio gobierno, militante de los pañuelos verdes.

5.     Waldo Wolff. Otro de los que tiene la chance de renovar. El dirigente de la comunidad judía fue una de las solicitudes realizadas por el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

6.    Mariana Stilman. Abogada y dirigente de la Coalición Cívica de Elisa Carrió. Estaba en la Unidad Fiscal Amia y se renunció tras un conflicto con Germán Garavano. Desde allí comenzó la pelea entre Carrió y el ministro de Justicia de la Nación.

7.    Sebastian Salvador: El segundo lugar en la nómina para la UCR. Es el hijo de Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.

8.    Mercedes Joury: Licenciada en Ciencias Políticas, oriunda de la ciudad de La Plata, que actualmente se desempeña como Directora Provincial de Reforma Política del gobierno bonaerense.

9.    Sebastián García de Luca: Actual viceministro del Interior de la Nación, del esquema político que responde a Emilio Monzó.

10.    Karina Banfi: Actualmente es diputada nacional y va por la renovación de su banca,m que le corresponde a la Unión Cívica Radical

11.   Alberto Asseff: Insólito caso el del dirigente que inscribió la semana pasada su partido UNIR en el fre nte electoral de José Luis Espert ahora aparece como candidato a diputado por el oficialismo

12.    Mónica Frade: Un casillero más para la línea de Lilita Carrió. Frade es la abogada de la Coalición Cívica que más está detrás de las causas de corrupción contra el kirchnerismo.

13.    Pablo Torello: El productor agropecuario e histórico dirigente de Propuesta Republicana va por la renovación de su banca en la Cámara baja.

14.    Camila Crescimbeni: Tiene 29 años y es la presidenta del la Juventud del Pro a nivel nacional. Una de las encargadas en llevar adelante la agenda de género del espacio.

15.    Carlos Mraida: la incorporación de la iglesia Evangélica al gobierno. Mraida es el pastor principal de la Iglesia Del Centro, en la ciudad de Buenos Aires

16.    Florencia Retamoso: Exconcejal y referente de Cambiemos en el partido bonaerense partido de Almirante Brown,

17.    Santiago Espil: Actualmente es miembro de la Junta Comunal 1 de Ciudad de Buenos Aires, y es el vicepresidente de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires.

18.    Danya Tavela: Docente universitaria de la UNNOBA, fue secretaria de Políticas Universitarias del la Dirección de Escuelas de la Provincia.
 

Comentarios
Monica
SILVIA LOSPENNATO fue una defensora del aborto legal libre y gratuito, porque informan lo contrario? si su discurso fue aplaudido
Tincho
A quien responde Mercedes Joury????????? a que político le hizo el favor Dios Mio que país sin futuro con todos estos.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET