Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FOTO Y SONRISA
13 de junio de 2019

¿Mensaje de campaña? En su recorrida por Berazategui, el candidato K adoptó dos gatos

El candidato a gobernador por el Frente de Todos estuvo en el municipio administrado por Juan Patricio Mussi y adquirió dos pequeñas mascotas, tras visitar la Veterinaria Municipal. El mandamás local subió la foto en las redes sociales

¿Mensaje de campaña? En su recorrida por Berazategui, el candidato K adoptó dos gatos - La Tecla

En medio de la campaña y de recorrida por el municipio de Berazategui, Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos, adoptó dos gatitos y se sacó una foto con el intendente local, Juan Patricio Mussi.

De campaña por toda la Provincia, el exministro de economía nacional va en busca del sillón ocupado por la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a Verónica Magario, actualmente jefa comunal de La Matanza.

En una celebrada jornada, la imagen fue publicada por el alcalde de Berazategui en su cuenta de Twitter. “Nueva #AdopcionResponsable en nuestra Vete....y miren con quién se van estxs gatitxs?! Compañero y mascotero como debe ser... gracias @Kicillofok por adoptar en nuestra #ClinicaVeterinariaMunicipal.

Consultada por la foto, una fuente cercana al postulante K manifestó que "no son gatitos, sino gatitas" y que ya anoche durmieron en su casa. "Era algo que estaban planeando en familia y ahora decidieron adoptarlos", completó la persona allegada al diputado nacional. 

Por supuesto, nunca falta en estos casos aquel que compara a las felinas mascotas con el apodo que desde el lado K de la grieta le pusieron al presidente de la Nación, Mauricio Macri. "Nada que ver", expresaron desde la misma municipalidad berazateguense, aunque con una sonriente mueca. 
 

Comentarios
Max
Q buen ministro tenes ahi Axel, seria muy bueno q Patricio ocupe algun ministerio
YA PUEDE SER GOBERNADOR.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET