Argentina
Jueves, 18 abril 2024
POLÍTICA
13 de junio de 2019

Alberto, Cristina, Axel y Verónica se mostraron juntos en La Bancaria y refuerzan lazos con gremios

Las fórmulas del Frente de Todos se reunieron con el Frente Nacional, que lidera Hugo Moyano, y los dirigentes de las CTA. Ambos estrenaron el nombre de la flamante alianza que se inscribió ayer.

Alberto, Cristina, Axel y Verónica se mostraron juntos en La Bancaria y refuerzan lazos con gremios - La Tecla

La fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner visitó el Sindicato La Bancaria, acompañada de la fórmula bonaerense de Axel Kicillof y Verónica Magario. Los candidatos del Frente de Todos estrenaron el nombre de la alianza en una reunión con legisladores y dirigentes sindicales.

Según trascendió, los candidatos compartieron una reunión con los principales referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional –el espacio de Moyano– y las CTA, para coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas.

El anfitrión, el bancario Sergio Palazzo, los recibió junto a los diputados Walter Correa, Vanesa Siley, Hugo Yasky Abel Furlan y los dirigentes sindicales Hugo Moyano (Camioneros), Héctor Amichetti, Raúl Durdos, Roberto Baradel (SUTEBA), Daniel Catalano (ATE Capital), Pablo Moyano (Camioneros), Dora Martínez, Rubén García (Fesimubo), Horacio Guilini, Edgardo Llanos, Pablo Micheli (CTA opositora), Domingo Moreira y Omar Plaini.

El precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof había estado días atrás con Verónica Magario en una reunión que compartió con Hugo Moyano y el resto de los dirigentes que componen el Frente Nacional.

Por su parte, Cristina estuvo el martes en Santiago del Estero, donde presentó su libro Sinceramente. Lo hizo poco después que se cerrara el acuerdo entre Massa y Alberto Fernández, y luego que Macri anunciara a Miguel Pichetto, 

“Se exige por parte de todos y de todas una actitud nueva, un acuerdo también en las reglas de convivencia. Los argentinos y las argentinas vamos a tener que aprender a convivir con nosotros mismos, respetándonos, y no insultándonos porque pensamos diferente”, sostuvo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET