Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CELULARES
11 de junio de 2019

Llegó al país el Motorola One Vision, la apuesta más arriesgada de la empresa

El teléfono tiene tres características especiales y cuesta 25000 pesos. Además, puede conseguirse en algunas tiendas en 18 cuotas sin interés

Llegó al país el Motorola One Vision, la apuesta más arriesgada de la empresa - La Tecla

La apuesta más importante del año de la empresa de telefonía Motorola, fue lanzada hoy en el país. Se trata del Motorola One Vision, un celular que cuenta con tres características especiales: una cámara principal de 48 megapixeles, almacenamiento expansible de 128 GB y es parte de la familia Android One.

Al igual que otros equipo de Nokia y Xioami, el dispositivo ofrece un Android "limpio", es decir sin modificaciones en el software por parte del fabricante, dos años de actualizaciones y tres parches de seguridad en los datos personales. 

En cuanto al rendimiento de la batería, promete 12 horas de duración. La cámara es la mejor versión que ofreció la empresa durante toda su historia y el almacenamiento es tan grande que tardará al menos dos años de uso extremo para llenarse. 

El aparatos, que promete ser un éxito en ventas, tiene un costo de $24.999. Dependiendo la tienda en la que se adquiera, puede tener un descuento de contado o conseguirse hasta en 18 cuotas sin interés. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET