Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MARTIN FIERRO 2019
10 de junio de 2019

Tras el olvido del fallecimiento de su esposo, Nora Cárpena se descompensó

La viuda de Guillermo Bredeston se mostró muy dolida porque el guionista no estuvo en el video que recordaba a los artistas difuntos. A pesar del disgusto, entendió el error y disculpó a los responsables

Tras el olvido del fallecimiento de su esposo, Nora Cárpena se descompensó - La Tecla

Ayer por la noche se llevó adelante una nueva entrega de los Premios Martín Fierro. Una de las fallas más grandes que se produjo en el evento, fue el olvido de algunos artistas que fallecieron entre el 2018 y 2019. Entre ellos estaba Guillermo Bredeston y su viuda, Nora Cárpena se enfadó tanto que sufrió una descompensación.

“Cuando empezaron los obituarios los vi como siempre… y me descompuse (cuando no apareció su ex pareja) porque no lo podía creer. Con todo el respeto que me merece mucha gente, pensé ‘¿cómo puede ser que esté esta gente y que no esté Guillermo, que es un tipo que ha hecho todo en televisión?’”, expresó muy dolida la actriz en diálogo con Involucrados. Asimismo, confesó que llamó a Luis Ventura, Presidente de Aptra, para pedirle una explicación. 

En ese marco, la panelista de Incorrectas manifestó que la culpa no fue del periodista sino del productor general de Telefe, Federico Levrino, a quién se le trabó la computadora. “Cómo no voy a confiar en Federico, es un chico que conozco de chico. ¿Por qué me va a mentir? No hay posibilidad de compaginar nuevamente en 20 minutos las placas que pusieron después y faltaban”, comentó la actriz comprendiendo la desgracia. 

A raíz del disgusto, Cárpena recibió los llamados de perdón correspondientes y afirmó: “Me alcanzaron las disculpas, no soy tan necia. Eso no significa que no haya sufrido en el primer momento. No lo podía creer”.

Cabe recordar que el guionista no fue el único olvidado en el clip sino que también faltaron Julio Blanck, María Concepción César, Choly Berreteaga y otros 14 artistas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET