Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2019
4 de junio de 2019

A días del cierre de listas, Macri vuelve a la Provincia y se muestra con Vidal

En medio de especulaciones por la conformación de las fórmulas y frentes electorales, el presidente y la gobernadora volverán a compartir una actividad pública. Se trata de la inauguración del Metrobús de Quilmes, una de las obras estrella de Cambiemos.

A días del cierre de listas, Macri vuelve a la Provincia y se muestra con Vidal - La Tecla

En menos de 20 días, los partidos políticos deberán cerrar las listas de candidatos y mientras las especulaciones están a la orden del día, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se enfocan en la gestión para intentar apuntalar sus imágenes en la previa a la campaña electoral oficial.

Por eso, encabezarán a las 9.15 horas en el municipio de Quilmes la inauguración del Metrobús, una de las obras estrella de Cambiemos, que se inició en la ciudad de Buenos Aires durante el paso de Macri por la jefatura de Gobierno. 

"Recorre 8,7 kilómetros sobre la Avenida Calchaquí y beneficiará a 250.000 personas entre usuarios, vecinos y choferes de diez líneas de colectivos", precisaron los voceros sobre este nuevo corredor.

De la actividad participarán también el intendente quilmeño, Martiniano Molina, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

El Metrobús es uno de los orgullos de Cambiemos En estos cuatro años se construyeron corredores en La Matanza, Tres de Febrero, Morón, Vicente López y Florencio Varela.

La obra pública, por supuesto, será el eje de la campaña electoral que, desde hace unas semanas, empezó de manera informal. El presidente Macri intenta repuntar su imagen y apela a su socia política, la gobernadora Vidal para lograr su reelección que, hasta el momento, está en duda. 

En las últimas semanas incrementaron sus actividades conjuntas. Recientemente, por caso, dejaron inaugurado el Paseo del Bajo, una mega obra que conecta la Autopista Illia con la Buenos Aires – La Plata. 

"Son obras que recuperan libertad. Esto es cambiar. Es dejar de darle la espalda a las cosas importantes que nos permiten crecer. Es demostrarnos de lo que somos capaces de hacer. Sigamos cambiando juntos. Si se puede, por supuesto que se puede", dijo Macri en aquel entonces. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET