Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESCáNDALO EN BRASIL
2 de junio de 2019

Neymar fue denunciado por violación y en su defensa, mostró mensajes íntimos

El delantero aseguró que fue víctima de extorsión. Además, confesó que se encuentra muy triste y decepcionado

Neymar fue denunciado por violación y en su defensa, mostró mensajes íntimos - La Tecla
Neymar fue denunciado por violación y en su defensa, mostró mensajes íntimos - La Tecla

A menos de dos semanas de que comience la Copa América, Neymar Jr, figura del equipo brasileño, fue envuelto en un escándalo. Una joven lo acusó de violación y violencia de género. En su defensa, él publicó chats íntimos y afirmó que fue víctima de extorsión.

Según se constató en la denuncia policial realizada el pasado 15 de mayo, la mujer afirmó que el futbolista le compró un pasaje para que lo visite en Francia pero no salió como esperaba. El carioca arribó al hotel en estado de ebriedad y la obligó a mantener relaciones sexuales.

Por su parte, el ex delantero del Barcelona confesó que fue víctima de extorsión. “Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”, expresó decepcionado en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Tras el descargo, el deportista publicó todos los mensajes que intercambió con la presunta víctima. En la conversación aparecen fotos íntimas de la denunciante y mensajes de amor que según dijo, lo ilusionaron.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET