Argentina
Martes, 30 abril 2024
AVANCE POLÉMICO
31 de mayo de 2019

Google Maps habilitó una opción para evitar multas

Ya está en marcha la nueva herramienta de la aplicación que le permite saber a los usuarios dónde están ubicados los radares de velocidad fijos y móviles

Google Maps habilitó una opción para evitar multas - La Tecla

A partir de la última actualización de Google Maps, los usuarios de la aplicación tendrán una herramienta para evitar multas. Según explicaron desde la empresa, podrán ver dónde están ubicados los radares de velocidad fijos y móviles en las calles, rutas y autopistas de todo el país.

La app propiedad de Google, decidió adquirir una función similar a la que tenía la empresa Waze. Como consecuencia, le avisarán a los consumidores en qué lugar deben reducir la velocidad para evitar castigos económicos. 

La situación generó polémica porque los datos fueron generados por conductores y no recibieron el aval del Gobierno Nacional. Sin embargo, les permite operar con total normalidad en todo el país. 

Hasta el momento, la nueva función sólo se puede utilizar con el sistema operativo Android. Asimimo, se espera que la innovación llegue a los teléfonos IPhone antes de que finalice el mes de junio.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET