Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TENDENCUA
27 de mayo de 2019

Louis Vuitton lanzó un rarísimo y costoso accesorio para la playa

La lujosa empresa anunció la venta de una pelota de voley valuada en 2.000 dólares. Según explicaron, es ideal para jugar en la arena

Louis Vuitton lanzó un rarísimo y costoso accesorio para la playa - La Tecla
Louis Vuitton lanzó un rarísimo y costoso accesorio para la playa - La Tecla

La mega empresa francesa Louis Vuitton, decidió incursionar en el lifestyle y lanzó al mercado un innovador producto. Se trata de una pelota de voley de la línea Monogram Giant, hecha de cuero y lona. 

Es un artículo perfecto para que los amantes de la marcan y los deportes, mejoren su calidad de vida de una manera muy elegante. Aquellos que logren obtenerla, serán privilegiados, no solo ejercitarán su cuerpo en la arena sino también porque marcaran tendencia.

El balón de color rosa y estampado con el diseño clásico parisino, no viene solo. El combo incluye también una excéntrica cartera de red para trasportarla y no pasar desapercibido. 

Su precio es de 1790 dólares y se puede conseguir a través de la página de internet de la compañía. Además, en las próximas semanas arribará al local exclusivo que tiene Louis Vuitton en el Patio Bullrich, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET