Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GUERRA SIN FIN
27 de mayo de 2019

Ivana Icardi denunció que la acosan por las redes y Wanda Nara es la principal apuntada

La hermana menor del futbolista del Inter de Milán aseguró que recibe cientos de insultos y amenazas a través de internet

Ivana Icardi denunció que la acosan por las redes y Wanda Nara es la principal apuntada - La Tecla

Una vez más, Ivana Icardi mostró su bronca a través de su cuenta de Twitter. Hoy, contó que desde hace más de un año es acosada en las redes sociales y la principal acusa es Wanda Nara, su cuñada.

En la red social del pajarito, escribió indignada: "1 persona,172636 cuentas, cada vez que bloqueo una se hace 10 más, insultos diarios desde hace más de un año. Y lo peor? me da lecciones de moral cuando: acosa,insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas,hace hipótesis de mi vida. Qué le pasará?"
 


De esta manera, dio a entender que la situación que vive es insoportable. Y, sin nombrar a la esposa de su hermano Mauro, la estrella del Inter de Milán, manifestó que ella no está en sus cabales porque la insulta a diario. 

Por su parte, la vedette no se dio por aludida. Hasta el momento, no le contestó y tampoco lo hizo el futbolista. Cabe recordar que hace un mes, él dejó en claro que no iba a permitir que se siga agraviando a su familia y a Ivana la mandó a trabajar. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET