Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ELECCIONES 2019
24 de mayo de 2019

Otro que se baja: intendente vecinalista no buscará la reelección

Se trata de Adrián Sánchez, jefe comunal de Exaltación de la Cruz, que cedió el lugar a Diego Nanni, su secretario de Gobierno, quien encabezará la lista. 

Otro que se baja: intendente vecinalista no buscará la reelección - La Tecla

"Es un hecho que voy a ser candidato a intendente por la gestión, y dentro de ella por el ala justicialista, sin definir aún si vamos a apoyar alguna línea federal o a Cristina Fernández, eso depende mucho de cómo sea el dibujo arriba y no de nosotros", confió Diego Nanni, secretario de Gobierno de Exaltación de la Cruz.

El distrito, actualmente, está comandado por Adrián Sánchez, que representa a Defensa Comunal, un espacio vecinalista que en 2015 jugó en conjunto con el Frente para la Victoria. 

Sánchez, ahora, decidió que no buscará renovar su mandato y le dio las bendiciones a su mano derecha en la Municipalidad. "La mejor campaña que podemos hacer es seguir trabajando como lo venimos haciendo, y explicarle a la gente que todavía no está convencida de la gestión porque vive en alguna zona que todavía no se ha visto beneficiada con alguna que otra obra; que el grueso de las obras que son para el bien de todo el distrito, llámese hospital, servicios, seguridad, instituciones como la fiscalía, han sido gestionadas y materializadas por esta gestión", dijo el funcionario a El Lugareño.

Nanni ya había sido el primer candidato a concejal en 2013 por el Frente para la Victoria y en 2017 por el espacio vecinalista Defensa Comunal cuando su lista salió segunda detrás de Cambiemos, encabeza por el abogado Raúl Sancho Eiras, quien también será candidato a intendente.

En este sentido, se volverá a reeditar la contienda de hace dos años atrás. Esta vez, muy probablemente, el partido municipal apoye la candidatura de Alberto y Cristina Fernández. 

“Las elecciones de concejales no tienen la fuerza de los intendentes, pero no nos vamos a arriesgar a ir solos. Probablemente vayamos con una alianza, pero todavía no está confirmado. Hay que evaluar más adelante”, adelantó Sánchez en diálogo con La Tecla. 

Sánchez se suma así a la lista de intendentes que no buscarán la reelección este año. Tomarían la misma decisión Oscar Luciani (Luján); Miguel Gargaglione (San Cayetano); Gonzalo Peluso (Magdalena), Carlos Berterret (Coronel Pringles) y David Hirtz (Adolfo Alsina). 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET