Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN LAS ONDAS
17 de mayo de 2019

Berretín de locutor: intendente debutó con su propio programa de radio

El jefe comunal tigrense conduce la emisión semanal del espacio "De Vecino a Vecino", por Tigre Radio Online. En el arranque, invitó al cura José Luis "Cote" Quijano, designado por el Papa como integrante del cuerpo de mil misioneros de la misericordia.

Berretín de locutor: intendente debutó con su propio programa de radio - La Tecla




Desde presidentes como el venezolano Hugo Chávez, con su recordado "Aló Presidente" hasta gobernadores bonaerenses, como Antonio Cafiero en Radio Provincia, varios fueron y son los políticos que han incursionado en los medios de comunicación, encabezando sus propios espacios.

El último en anotarse en esta variante es el intendente de Tigre, Julio Zamora, quien debutó en Tigre Radio Online al frente de su programa "De Vecino a Vecino", con el objetivo de "conocer a los protagonistas que día a día construyen la historia de la comunidad local", explicó.
 

La primera emisión del espacio, que se emite los lunes a las 19 horas (repeteción los jueves a las 12) contó con la presencia del cura José Luis "Cote" Quijano, párroco de la parroquia Inmaculada Concepción.

El religioso fue designado por el Papa Francisco como uno de los integrantes del cuerpo de 1.000 misioneros de la misericordia  en todo el mundo. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET