Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENSIóN
7 de mayo de 2019

Cinthia Fernández durísima con Flor de la V: “La gente no te quiere tanto así que no me bolu...”

La bailarina le contestó sin filtro a la conductora que se reía del problema personal entre ellas. Furiosa con las burlas, la expuso ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana

Cinthia Fernández durísima con Flor de la V: “La gente no te quiere tanto así que no me bolu...” - La Tecla

A pesar de que pasaron varios días de su cruce por un presunto pedido de Flor de V contra Cinthia Fernández, la tensión entre ellas crece. La bailarina le recordó el problema personal que protagonizaron, la capocomica se burló y desataron un escándalo. 

“Más allá del problema personal que tenemos, la coreo me pareció muy caminada”, opinó la ex botinera sobre la presentación de la  humorista en el Bailando por un Sueño. Sorprendida por la declaración, la participante de Showmatch exclamó: “¡Un problema personal!.

Entonces se desató la hecatombe, lejos de mediar, la gimnasta le contestó: “No me boludees que estoy reconociendo el problema que hubo”. Recordando de esta manera que hace más de una década, Florencia la bajó de un espectáculo teatral porque ella expresó que no tenía posibilidades de ganar el certamen de baile.

Desmintiendo el conflicto, la conductora aseguró que no podía creer que tenía un problema con ella. Entre risas, remarcó: “¿Cómo puede ser que nazca esto de la noche a la mañana?”.

Furiosa por los dichos y con la intención de terminar con la pelea en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia sentenció: “Ya no sos graciosa para la gente y tampoco te quieren tanto. Te mando un besito”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET