Apps
Lunes, 20 julio 2026
Argentina
FELICIDAD

Chino Darín y Úrsula Corberó disfrutando la final del Mundial

El actor argentino Ricardo “Chino” Darín, su pareja, la española Úrsula Corberó y su hijo Dante publicaron una imagen familiar mientras se preparaban para ver el gran y último partido

Chino Darín y Úrsula Corberó disfrutando la final del MundialChino Darín y Úrsula Corberó disfrutando la final del Mundial
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El actor Ricardo “Chino” Darín compartió una foto junto a Úrsula Corberó y su hijo Dante durante el partido entre Argentina y España  en la final del Mundial 2026.

En la imagen familiar , Darín aparece con la camiseta albiceleste sosteniendo a su hijo, mientras Corberó luce los colores españoles. 

Asimismo, vale mencionar que al finalizar el partido, el actor publicó un mensaje en el que reconoció el buen Mundial de España y agradeció la garra y la pasión demostrada por la Selección Argentina, a pesar de la derrota.

Chino Darín y Úrsula Corberó disfrutando la final del Mundial

OTRAS NOTAS

REPARTO DE FONDOS
Javier Garbulsky

Un nuevo CUD para viejas quejas 

Legisladores e intendentes plantean nuevas fórmulas para distribuir el dinero coparticipable entre los municipios. Un coeficiente más transparente y nuevos ítems, en la carpeta de propuestas

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET