De forma reciente, durante la emisión de MasterChef, la conductora Wanda Nara charló con el cantante Rusherking que está participando e indagó sobre sus intimidades. en este interín le preguntó si alguien se había tatuado en su honor. Sin dudarlo, el chico reveló que sí, que su boca estaba en los brazos de una ex que no es otra que Eugenia Suárez.
El detalle generó especulaciones desde que la actriz lo mostró en redes en 2023, cuando varios seguidores notaron la similitud con la sonrisa del cantante, incluyendo la característica separación entre sus dientes delanteros.
Aunque el cantante evitó mencionar explícitamente a la China Suárez durante la charla, la confirmación dejó helada a Wanda Nara, quien respondió con humor: “Voy a buscarlo en redes”.
Vale destacar que, en el mismo segmento, el famosos intérprete no fue del todo preciso al asegurar que nunca se tatuó algo por una pareja, ya que durante su relación con María Becerra ambos se hicieron tatuajes complementarios inspirados en Game of Thrones.