La diva argentina del momento, Wanda Nara se separó de su novio, el empresario Martin Migueles. Sin embargo, en los últimos días fueron vistos muy juntos.
Ahora, la conductora está envuelta en un escándalo puesto a que un periodista de un medio de comunicación con alcance nacional, conocido como Fede Flowers brindó una información que podría perjudicarla. Sucede que ha enunciado un rumor que indicaría que la rubia debilidad viajó a Salta con motivo de una cena entre empresarios dedicados al rubro frutihortícola. Todo esto habría sucedido en diciembre del 2025.
En esa instancia, uno de los poderosos y la también cantante habrían disfrutado de un momento distendido, pasional e íntimo. Vale mencionar que él estaba casado y ella tenía novio para ese entonces.
Ni lerda ni perezosa, Wanda salió a defender su buen nombre, tomó las riendas de sus redes sociales y declaró: “¡Fake total! Lo que estás diciendo lo vas a tener que demostrar en la Justicia. Me harté de los inventos solo para dañar. Estuve trabajando, estaban las parejas de todos los que nombran y mi novio estaba invitado. Punto.”
Hasta el momento, el empresario señalado y su entorno optaron por el silencio público.