Reconocido por su trabajo como actor en cine, teatro y televisión, Roly Serrano cumplió setenta años y se encuentra en pleno apogeo de su carrera. Además , la vida le tenía una sorpresa y fue que encontró el amor a la vuelta de la esquina. Sucede que conoció a una joven llamada Candelaria Saldaña que tiene 26 años, es licenciada en teatro y trabaja como productora en la obra de Nazarena Vélez.
La feliz pareja se conoció y enseguida empezaron a salir. Asimismo estos hechos se fueron cuando él tuvo un accidente automovilístico que lo dejó internado por un tiempo prolongado.
La hospitalización fue tras un siniestro vial en la ruta 9.
Vale mencionar que Roli también trabaja en Suspenda la boda, la entrega de Vélez así que coinciden sobre y detrás del escenario.
En una entrevista reciente, el actor de El marginal afirmó: "Nunca lo imaginé. Ni en pedo me imaginaba una nueva oportunidad sentimental. Para nada. Siento que Dios me premió con la vida y con el amor después del accidente. Puso a este ser maravilloso, mágico, en mi camino. Candelaria me acompaña, me ayuda en todo y se encarga de muchas cosas, lo que me emociona".
